• Posted by : Unknown

    Noticias | Sharingan no Fansub      Hola que tal soy IcKaRuZz y soy traductor en  Sharingan no Fansub, creé este blog porque algunos han preguntado por nuestro sitio web y no han dado con él o lo han visto desactualizado. Bueno no es que esté desactualizado, es que simplemente tiene cero actualizaciones :P. Así es y no es noticia para nadie... Bueno...

         Además nuestro administrador está perdido en acción (tiene algunos problemas personales que le impiden estar con nosotros, pero seguro que nos extraña) y por eso no puede trabajar en el foro, Mastercraker está saturado de series y la computadora la tiene encodeando todo el día, ni modo. Y a mi sencillamente me queda enorme el foro, no sabría que hacer con él. Si alguien se ofreciera a actualizar el foro por nosotros estaría muy agradecido.

         Mientras tanto, tendrán que aguantar este blog que creo que no está tan feo, pero seguramente pudiera ser mejor. No soy pro en eso de el html ni nada por el estilo, pero me defiendo, además esta mañana vi un blog tan padre, que me dieron ganas de intentarlo yo también. Salió esto, pero debo decir que está hecho a partir de una plantilla que hizo un blog templater, solo modifiqué un par de cosas pero no quiere decir que no haya revisado el código también. Y no me siento tan mal por esto, pues he visto que muchos usan sus plantillas.

         En fin, ojalá les sea de utilidad este blog. Y nos seguimos leyendo ya sea en sus comentarios en los posts de nuestras diferentes series, como en los subs que con tanto esfuerzo les llevamos para que se diviertan. Un saludo.


    Noticias | Sharingan no Fansub

  • Copyright © 2015 - Sharingan no Fansub - All Right Reserved

    Sharingan no Fansub Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by YoshiBB